• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

13 dic. 2014

ESTAD ALEGRES

Durante la tercera semana de Adviento : “Estad alegres”, recordad que hemos sido llamados a la alegría del que se sabe llamado a compartir la mejor Noticia.
Qué bien que se nos recuerde que hemos sido llamados a la alegría, y a una alegría misionera. La alegría del que se sabe llamado a compartir la mejor Noticia, la única que colma todas nuestras aspiraciones: “El Espíritu del Señor está sobre mí... Me ha enviado para dar la buena noticia a los que sufren... Desbordo de gozo con el Señor...”.
Cuanto más a fondo vivamos nuestra identidad cristiana y, por tanto, misionera, más participaremos de la alegría de Cristo, enviado por el Padre para evangelizar el mundo. Es una buena ocasión para volver a leer y hacer nuestro el Mensaje del Papa para este pasado DOMUND 2014, dedicado a la alegría de Jesús y de los discípulos misioneros; un canto a la alegría del Evangelio:
“Los discípulos son aquellos que se dejan aferrar cada vez más por el amor de Jesús y marcar por el fuego de la pasión por el Reino de Dios, para ser portadores de la alegría del Evangelio. [...] La alegría del Evangelio nace del encuentro con Cristo y del compartir con los pobres. [...] Os invito a sumergiros en la alegría del Evangelio y a alimentar un amor capaz de iluminar vuestra vocación y vuestra misión” (Francisco).
Que vivamos todo esto volviendo los ojos y el corazón hacia la Virgen, Reina de las Misiones y causa de nuestra alegría.

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.