• JORNADA INFANCIA MISIONERA 2019


    Recursos para celebrar la Jornada de Infancia Misionera - 27 de enero de 2019
  • PRESENTACIÓN JORNADA INFANCIA MISIONERA 2019


    ¿Hay una noticia más bonita?
  • VAYAMOS, PUES, A BELÉN...


    Palabras del Papa Francisco para los niños
  • "CON JESÚS NIÑO A LA MISIÓN"


    Recursos de enero-febrero para trabajar con los niños
  • "AYUDA A LOS NIÑOS MÁS NECESITADOS"


    Puedes colaborar con tu donativo para Infancia Misionera
  • "DONATIVOS MISIONEROS CÁNTABROS"


    Colabora con los proyectos de los misioners cántabros

19 jun. 2013

LA JMJ EN RIO DE JANEIRO

Quedan pocas semanas para que el papa Francisco se encuentre con los jóvenes en la JMJ de Río de Janeiro para recordarles las palabras del envío misionero de Jesús: «Id y haced discípulos de todos los pueblos» (Mt 28,19). 
El Papa ha manifestando su confianza en los jóvenes y animándoles a vivir la vida cristiana y  a la misión. Son muy importantes las de la homilía del Domingo de Ramos, día se celebra la Jornada de la Juventud en Roma, este año con la mirada puesta en Brasil. En ella el Papa les pedía a los jóvenes que vivieran con alegría.

“No seáis nunca hombres y mujeres tristes. […] Nuestra alegría no es algo que nace de tener tantas cosas, sino de haber encontrado a una persona, Jesús; que está entre nosotros”. También les recordaba el papel tan importante que tienen en la Iglesia: “Nos traéis la alegría de la fe y nos decís que tenemos que vivir la fe con un corazón joven, siempre: un corazón joven incluso a los setenta, ochenta años. Corazón joven. Con Cristo el corazón nunca envejece”. Y, además, les confiaba una misión: “Los jóvenes deben decir al mundo: Es bueno seguir a Jesús; es bueno ir con Jesús; es bueno el mensaje de Jesús; es bueno salir de uno mismo, a las periferias del mundo y de la existencia, para llevar a Jesús”.

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 412 140
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.