• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

22 ago. 2013

SIEMPRE MISIONERO CONTIGO SEÑOR

Como todos los discípulos y misioneros de todas las épocas, me acerco a tu templo, a tu casa, a tu evangelio, a tus sacramentos, a tu gente...y allá donde estás, me asombro y te alabo. 
Pero también, como aquellos primeros discípulos, dudo.
¿Estás? ¿No estás? ¿Qué quieres de mí?
 Entonces tú te acercas, a tu manera sorprendente, y me dices: «Me han concedido plena autoridad en cielo y tierra. Por eso, vete y haz discípulos entre todos los pueblos, entre la gente con la que la vida te va poniendo en contacto, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, aquellos que están convencidos y los que viven ajenos a mí. Ayúdales a zambullirse en la vida plena, esa que se aprende en Mí.
 En el amor del Padre, en la entrega del Hijo y en la sabiduría del Espíritu. Enséñales a vivir a mi manera, y no tengas miedo si a veces es difícil. Que, aunque no siempre me sientas, yo estoy contigo, todos los días, hasta el fin del mundo»

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.