JESÚS PARA TODOS

El libro de Pachi Velasco Fano “Jesús para todos” ayuda a niños que viven en la calle en el Chad
Este libro recoge una doble finalidad del cristiano: anunciar el Evangelio y su justicia. El proyecto al que se destinan los beneficios es un colegio de acogida para niños de la calle, en el Chad (África), el cuarto país más pobre del mundo.
 “Jesús para todos”, un libro en el que se narra la vida de Jesús a través de los dibujos del malagueño Fano, colaborador en la revista diocesana desde el 22 de abril de 2001. Dichos dibujos semanales, se cuelgan en la web diocesismalaga.es y son uno de los productos más consultados.

Entre las ciudades en las que se han vendido Málaga, Cádiz, Madrid, Barcelona, Alicante, Zaragoza y Asturias, y fuera de nuestras fronteras, en Bogotá.
En esta obra, los dibujos van acompañados de un texto de la Palabra de Dios y una oración. La obra se dirige a niños y a adultos, pues el objetivo de Pachi, también conocido como Fano, es ofrecer pinceladas que susciten y acrecienten el interés por conocer mejor a Jesucristo y por adentrarse en la lectura del Evangelio.
UN LIBRO QUE VIAJA A ÁFRICA
Los beneficios de este libro se destinan al centro educativo Charles Lwanga, Bayaka (Chad), de la Diócesis de Laï, para el proyecto de acogida y formación de niños en situación de vulnerabilidad socioeconómica grave. En la presentación, organizada por la Librería Diocesana y la Editorial PPC intervinieron el obispo emérito de Málaga, D. Antonio Dorado, prologador del libro; el sacerdote Juan Antonio Paredes, anterior delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis, promotor y autor del libro; el autor de los dibujos,Pachi Velasco Fano, la periodista Encarni Llamas, coordinadora del proyecto, y el gerente de Catequesis de la editorial PPC, Herminio Otero. El acto contó con música en directo del cantautor Unai Quirós.

Compartir:

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 412 140
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo que desea es hacer un donativo para el DOMUND, Infancia Misionera o Vocaciones nativas lo puede hacer en los siguientes números de cuenta:

UNICAJA BANCO: ES38 2103 7004 1000 3010 9927 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)
BANCO SANTANDER: ES57 0075 0145 9606 0090 9807 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.(Imprescindible DNI y dirección fiscal)

Puede consultar como realizamos el tratamiento de datos personales así como la privacidad aquí

JORNADA VOCACIONES NATIVAS 2024

CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024

TESTIMONIO MISIONERO

PUBLICACIONES MISIONERAS


Revista Gesto Revista Misioneros Illuminare Enfermos Misioneros

TESTIMONIO MISIONERO

TESTIMONIO MISIONERO