• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

9 sept. 2014

MISIONERAS JAVERIANAS ASESINADAS EN BURUNDI

Un episodio del todo inesperado, un gran dolor ...", dijo el padre Mario Pulcini, superior de los Misioneros Javerianos en Burundi, refiere a MISNA sobre las tres religiosas italianas Javerianas muertas en las últimas horas en la misión de Kamenge, en la zona norte de la capital Bujumbura. Dos, la hermana Olga Raschietti y Lucia Pulici, fueron encontrados asesinadas ayer en la tarde. La tercera, la hermana Bernadetta Boggian esta noche.

En espera de que las indagaciones aclaren lo sucedido, “trágico éxito de un robo de parte de una persona desequilibrada” ha hablado a la diócesis de Parma en un comunicado que ha difundido la noticia de la muerte de sor Olga y sor Lucia. “El obispo Enrico, en nombre de toda la Iglesia de Parma, ha expresado la cercanía y las concolencias de la Diócesis a la Congregación de las Misioneras Javerianas y a los familiares de las dos hermanas encomendándolas, en la oración, al Señor de la Vida” se lee en una nota. “Invita, además, a los cristianos de Parma a la oración, y dirige a los hombres y mujeres de buena voluntad una llamada al recogimiento y homenaje hacia personas sencillas, fuertes, que se dedicaban al bien de todos”.
Nuestra oración y cercanía a las familias de las tres hermanas Olga, Lucia y Bernadetta, a la familia de las Misioneras de María Javerianas. Nuestra admiración, dentro del misterio de la vida dada por la misión, queda sin palabras y también agradecidos a la Iglesia que nos da hijas para la misión.

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.