• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

24 oct. 2014

MISIONEROS DEL EVANGELIO


"Sabed ser misioneros del Evangelio, ofreciendo vuestro apoyo concreto a cuantos se fatigan para llevarlo a quien todavía no lo conocen”.

Con estas palabras el Papa Francisco, ayer durante la audiencia general de los miércoles, hacía referencia de nuevo a la conciencia misionera con la que los cristianos deben vivir durante todo el año pero, sobre todo, en este mes de octubre, el mes de las misiones:

“El mes de octubre", señalaba el Papa, "nos invita a renovar nuestra cooperación activa con la misión de la Iglesia. Con las frescas energías de la juventud, con la fuerza de la oración y del sacrificio y con la potencialidad de la vida conyugal, sabed ser misioneros del Evangelio, ofreciendo vuestro apoyo concreto a cuantos se fatigan para llevarlo a quien todavía no lo conocen”.
En su catequesis sobre la Iglesia como el Cuerpo de Cristo, el Santo Padre recordó que "el auténtico amor sufre con los últimos y necesitados, y valora y reconoce a quienes hacen los servicios más humildes y escondidos"
También el Papa Francisco en el ángelus del domingo 22 de octubre, día del Domund, recordaba tras la beatificación del Pablo VI la faceta misionera del nuevo beato, al recordar que había “sido un denodado defensor de la misión ad gentes”, y resaltar la importancia “del Pontificado de Pablo VI precisamente hoy – era el día del DOMUND - que se celebra la Jornada Misionera Mundial”.



CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.