• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

10 nov. 2014

MONS COB ANIMA A SER MISIONEROS DE LA ALEGRÍA



OMPRESS-ECUADOR (7-11-14) El obispo de Puyo, Ecuador, el español Mons. Rafael Cob, ha llevado a cabo una visita al Seminario Mayor Misionero de Puyo, en Quito, donde ha mantenido reuniones con los formadores del seminario y con los seminaristas. Y es que este seminario misionero acoge seminaristas de los vicariatos Apostólicos de Puyo, Aguarico, Sucumbíos, Tena, Macas y Galápagos.
En el encuentro con los formadores, Mons. Cob compartió el proceso formativo que se lleva en el seminario y, posteriormente, se reunió con los seminaristas, dándoles una charla sobre la dimensión misionera que deben recibir los seminaristas de cara a su servicio que un día han de prestar como sacerdotes en las jurisdicciones misioneras.
Mons. Cob les insistió en la importancia del conocimiento que han de tener de la realidad misionera local y universal de la Iglesia, así como la alegría que el misionero tiene al evangelizar como lo recuerda el Papa Francisco: “no nos dejemos robar la alegría de evangelizar”.
En la eucaristía de despedida de la visita, el obispo de Puyo les invito a preparar con gozo la próxima fiesta del XVIII aniversario fundacional del seminario, que será al final de este mes de noviembre donde se inaugurarán las nuevas construcciones.



 



CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.