• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

27 nov. 2015

DIOS VIENE A NUESTRO ENCUENTRO

Adviento: Dios viene a nuestro encuentro con su misericordia
 El Papa Francisco al convocar este Año Santo de la Misericodia nos dice que "la misericordia es el acto último y supremo con el cual Dios viene a nuestro encuentro" (MV 2). Por eso con este espíritu, comenzamos un tiempo de Adviento con un marcado acento misionero.
En la guía que Infancia Misionera propone para celebrar el Adviento con los niños estará muy presente el lema de la Jornada de Infancia Misionera 2016 "Gracias".
Durante este tiempo de Adviento la palabra "Gracias" se hará presente en cada una de las semanas e invitará, a los niños y a sus animadores, a esperar la venida del Señor desde el agradecimiento por todo lo que supone que Dios envíe a su Hijo para ayudarnos a encontrarnos con Él con más facilidad.
 Objetivos de la Guía del Adviento Misionero
- Proporcionar a los agentes de pastoral una ayuda para que los niños descubran la naturaleza del Adviento como tiempo de preparación personal, y comunitaria, para recibir a Jesús en Navidad.
- Integrar en esta actividad el proceso de preparación de la Jornada de Infancia Misionera, teniendo presente el lema de este año, "Gracias".
- Colaborar con los educadores para que los niños, desde la escucha de la Palabra de Dios y la oración, descubran la dimensión misionera que conlleva la acogida de Jesús en nuestras vidas.

- Ayudar a las familias a acompañar a los niños en la realización de las actividades y de los signos que les proponemos para vivir con espíritu misionero es
te tiempo litúrgico.

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.