Programación especial de 13 TV para Infancia Misionera

El sábado 25 de enero, de 12,45 a 14,45 hs. se emitirá un programa especial dedicado a Infancia Misionera que será conducido por Javier Alonso e Inma Soriano.
Un grupo de 30 niños asistirá como público al programa y podrá participar activamente de él a través de preguntas hechas a los invitados. Entre ellos, a nuestro anterior director nacional de OMP y arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez; así como a la misionera Rosa-Maria Ortega, fmvd, médico (misionera en R.D.Congo y Costa de Marfil, y que actualmente hace animación misionera en España, visitando colegios e institutos para hablar a los niños de la misión).

También han confirmado su asistencia el jesuita Xavier Ilundain, iniciador de la Campaña “Sembradores de Estrellas” y colaborador de nuestra revista infantil, “Gesto”.
El corresponsal de 13 TV en Roma, el sacerdote Evaristo San Miguel, entrevistará a la secretaria de Infancia Misionera, Baptistine Ralamboarisom.Habrá conexiones telefónicas en directo con otros dos misioneros: Cirilo Santamaría (carmelita, misionero en Guatemala) y Julio Cuesta (orionista, en Filipinas).
Dos rostros de la televisión y la radio, conocidos por los niños, Ramón y García y Jimeno nos enviarán sus mensajes para la Infancia Misionera.
Dos voluntarias misioneras participarán en el programa y se someterán también a las preguntas de los niños. Se trata dos jóvenes de Selvas Amazónicas que han tenido experiencias misioneras de verano. Mª Belén Sánchez Gil  en India, Etiopía, Argentina, Perú, República Dominicana y Portugal; y Raquel Pérez Rodríguez, en República Dominicana y Perú.
También se establecerá una conexión con la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, adjunta a la Delegación de Misiones de Madrid, con los niños que estarán participando en el VI Encuentro Diocesano de Infancia Misionera.
Hay previstas también otras intervenciones y actuaciones, entre ellas las de los protagonistas de los musicales “El mago de Oz” y “La leyenda del unicornio”.
Durante toda la gala estará activo el número 28099 al que se podrán mandar SMS con la palabra clave “Ayuda misioneros”, a través de los cuales se destinará 1,20 € de ayuda a Infancia Misionera. Obras Misionales Pontificias recibirá 1,20€ (importe íntegro del SMS). 
Colaboran MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE y FUNDACIÓN AMPLEXUS. Servicio de Alterna Project Marketing 902 210 230.
No te pierdas este programa y díselo a todos tus conocidos ¡¡Necesitamos vuestra ayuda!! 



Compartir:

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 412 140
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo que desea es hacer un donativo para el DOMUND, Infancia Misionera o Vocaciones nativas lo puede hacer en los siguientes números de cuenta:

UNICAJA BANCO: ES38 2103 7004 1000 3010 9927 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)
BANCO SANTANDER: ES57 0075 0145 9606 0090 9807 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.(Imprescindible DNI y dirección fiscal)

Puede consultar como realizamos el tratamiento de datos personales así como la privacidad aquí

CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024

TESTIMONIO MISIONERO

PUBLICACIONES MISIONERAS


Revista Gesto Revista Misioneros Illuminare Enfermos Misioneros

TESTIMONIO MISIONERO

TESTIMONIO MISIONERO