• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

9 jun. 2014

ORACIÓN POR LA PAZ

Monseñor Jiménez pide a todos sus diocesanos a que se sumen espiritualmente este domingo, al encuentro de oración por la paz, que ha convocado el Papa Francisco.
"Santander se une espiritualmente al encuentro de oración en el Vaticano por la paz".
.- El Santo Padre, en compañía de Shimon Peres, Mahmoud Abbas y el Patriarca de Constantinopla, pedirán a Dios por el don de la paz, en el Vaticano.
El Papa Francisco ha invitado a todos los obispos, religiosos “y hombres y mujeres de buena voluntad” a participar espiritualmente en esta invocación por la paz, para que se unan a ella “en lo más profundo de su corazón”.
El Papa Francisco, durante su reciente viaje a Tierra Santa, invitó a los presidentes, Shimon Peres y Mahmoud Abbas, a un encuentro de oración en el Vaticano para pedir juntos al Señor por la paz.
Con este motivo, la Nunciatura Apostólica en España ha hecho llegar a la Conferencia Episcopal Española la petición de que se difunda el deseo del Santo Padre de orar este domingo por la paz.
El Papa Francisco “invita a todos, sin excepción,” a participar espiritualmente en esta invocación. Así, esta súplica por la paz, formulada ante la tumba de Pedro, “podrá extenderse a los confines de la tierra", esperando que pueda cumplirse la promesa del Señor: "si dos de vosotros suplicáis cualquier cosa a mi Padre que está en el cielo os lo concederá” (Mt 18, 19). 


CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.