VIGILANCIA MISIONERA, ADVIENTO

Primera semana de ADVIENTO: Vigilad 
Durante la primar semana de Adviento: “Vigilad”, que la nuestra sea una "vigilancia misionera"
Queremos vigilar con los ojos puestos en el Señor, que vino, viene y vendrá. Y queremos que la nuestra sea una “vigilancia misionera”.
Queremos descubrir a Jesús como el misionero del Padre, que, haciéndose uno de nosotros, vino en esa primera Navidad para enseñarnos el rostro del Dios del amor.Y también como el que vendrá glorioso al final de los tiempos y a quien debemos esperar con vigilancia y fidelidad.

Entre esas dos venidas, queremos descubrirle en cada hombre y mujer del mundo entero; porque hoy viene a nosotros en ellos, y de un modo especial, en los más necesitados, que esperan nuestro anuncio y nuestra caridad. “Que Jesús resucitado nos encuentre vigilantes y preparados para reconocer su rostro y correr hacia nuestros hermanos, para llevarles el gran anuncio: «¡Hemos visto al Señor!»” (san Juan Pablo II).
Actitud vigilante para ser misioneros que anuncian con su persona, con su autenticidad, con su palabra realmente vivida, a este Jesús que es Dios hecho hombre: “¿Creéis verdaderamente en lo que anunciáis? ¿Vivís lo que creéis? ¿Predicáis verdaderamente lo que vivís? [...] El Dios de la verdad espera de nosotros que seamos los defensores vigilantes y los predicadores devotos de la misma” (beato Pablo VI).
Rafael Santos
Director de Illuminare








Compartir:

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 412 140
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo que desea es hacer un donativo para el DOMUND, Infancia Misionera o Vocaciones nativas lo puede hacer en los siguientes números de cuenta:

UNICAJA BANCO: ES38 2103 7004 1000 3010 9927 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)
BANCO SANTANDER: ES57 0075 0145 9606 0090 9807 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.(Imprescindible DNI y dirección fiscal)

Puede consultar como realizamos el tratamiento de datos personales así como la privacidad aquí

JORNADA VOCACIONES NATIVAS 2024

CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024

TESTIMONIO MISIONERO

PUBLICACIONES MISIONERAS


Revista Gesto Revista Misioneros Illuminare Enfermos Misioneros

TESTIMONIO MISIONERO

TESTIMONIO MISIONERO