• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

27 feb. 2015

DÍA DE HISPANO AMÉRICA EN SALAMANCA

OMPRESS-SALAMANCA (26-02-15) Con motivo de la celebración de la Jornada de Hispanoamérica 2015, la Delegación de Misiones de Salamanca ha organizado una serie de actividades a las que invita a que se unan todas las personas que desde Salamanca trabajan, colaboran y son sensibles con las misiones en América.
El próximo sábado 28 de febrero, en la Casa de la Iglesia de Salamanca, tendrá lugar una convivencia para celebrar la entrega de los misioneros en Hispanoamérica, con la participación de sacerdotes diocesanos, religiosos, familias, jóvenes que han vivido esta experiencia evangelizadora, así como de algunos representantes de tierras hermanas.
Comenzará a las 11 de la mañana con la presentación y acogida. A continuación tendrá lugar una mesa redonda de testimonios en la que tomarán parte una religiosa, un sacerdote, un joven y una familia.
Finalizará esta convivencia con la celebración de una Eucaristía, a las 13:00h y, después, una comida de fraternidad seguida de un momento festivo.
Por otro lado, el día 1 de marzo, Día de Hispanoamérica, a las 13:00h, se celebrará la Eucaristía con motivo de esta jornada en la parroquia de San Mateo de salamanca.





CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.