TU TIENES PALABRAS DE VIDA ETERNA

El discurso de Jesús sobre el “Pan de Vida” ha provocado una profunda crisis entre sus seguidores. Era preciso tomar una decisión: seguir o abandonar a Jesús. ¿Esto os escandaliza? Dice Jesús. ¿Y si vierais cosas más grandes? Jesús no se acomoda a sus expectativas, por eso el evangelista nos dice que muchos se echaron atrás. Juan nos presenta dos modelos de respuesta: el de muchos discípulos y el de los Doce. Se hace historia concreta aquello que el mismo Juan escribió en su prólogo: la palabra se hizo carne… vino a los suyos pero no le recibieron… pero a los que le recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios. Estos son aquellos que han confesado como Pedro: Señor… Tú tienes palabras de vida eterna.
En definitiva, ser discípulo no garantiza nada si no se acompaña de una actitud de escucha, de fe, de apertura a Jesús y a su existencia.
 ¿Soy capaz de decir con la misma fuerza de Pedro: Señor, a quién vamos a acudir? Tú tienes palabras de vida eterna. Y sobre todo ¿contemplo a Jesús, fiel al Padre y a su misión, aún a riesgo de quedarse solo?
.La situación  en la que nos encontramos nos impulsa a ir a las fuentes de nuestra fe y a hacernos discípulos y testigos del Dios de Jesucristo, de una forma más decidida y radical, porque creemos, como Pedro que:
 Sólo tú Señor, tienes palabras de vida eterna.
Compartir:

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 412 140
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo que desea es hacer un donativo para el DOMUND, Infancia Misionera o Vocaciones nativas lo puede hacer en los siguientes números de cuenta:

UNICAJA BANCO: ES38 2103 7004 1000 3010 9927 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)
BANCO SANTANDER: ES57 0075 0145 9606 0090 9807 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.(Imprescindible DNI y dirección fiscal)

Puede consultar como realizamos el tratamiento de datos personales así como la privacidad aquí

CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024

TESTIMONIO MISIONERO

PUBLICACIONES MISIONERAS


Revista Gesto Revista Misioneros Illuminare Enfermos Misioneros

TESTIMONIO MISIONERO

TESTIMONIO MISIONERO