
Hemos tenido la grandísima suerte de contar con la presencia de varios misioneros recién regresados de la misión "ad gentes", totalmente dispuestos a afrontar la hermosa tarea de evangelizar en casa.
Los cantos de las MM. Carmelitas de Sierrapando, que tan generosamente nos han flanqueado sus puertas para la apertura en la diócesis del MME, casi nos impedían continuar la celebración con normalidad puesto que nos transportaban junto a santa Teresita, patrona de las Misiones al regazo de Dios. El beso final a su reliquia nos recordó la realidad en la que vivimos: tenemos que salir a la calle y llevar con nuestra vida y ejemplo la belleza del evangelio a todos los lugares donde nos movemos.

Gracias a Populartv, que grabó la ceremonia, podremos volver a disfrutarla; igual que Pipi y Conchi, quienes con su pericia con la fotografía han hecho posible este reportaje. Muchas gracias a todos por vuestra aportación a la celebración, y a l@s voluntari@s de la Delegacion, por todo lo que hacéis para sacar adelante esta bonita empresa divina.