FOTOS: PRESENTACION DEL DOMUND

El lunes 14 de octubre, en la Delegación de Misiones (Casa De la Iglesia, calle Florida 3 de Santander) ha tenido lugar la presentación de la jornada del Domund, con abundante número de asistentes.

Un año más Don Manuel Sánchez Monge, Obispo de Santander, ha abierto dicha presentación. Ha tenido especialmente en cuenta el deseo del Papa Francisco en cuanto a la celebración del Mes Misionero Extraordinario, centrándose especialmente en la misión “ad gentes”,  pero también teniendo presente cómo podemos ser misioneros en nuestras propias vidas y sin movernos de nuestro país y entorno.


Tras la intervención del Obispo de Santander, tomó la palabra el Padre Alejandro Canales, misionero comboniano. El Padre Alejandro ha acompañado a la Delegación de Misiones durante todo el Mes Misionero Extraordinario con su testimonio misionero. Ha repasado su trayectoria como misionero desde sus primeros años en África y los últimos que ha pasado en El Chad. Nos contó la gran valoración que en El Chad tienen de la Iglesia en cuanto a la organización de comunidades cristianas, creación de cooperativas en el mundo rural, hospitales, escuelas, etc...





Finalizó la presentación el Delegado Diocesano de Misiones Don Pedro Miguel Rodríguez. En esta última intervención pudimos ver el vídeo de “Cadena de Bondades” referente al Mes Misionero Extraordinario y el vídeo de “Inmunes” del Domund. Junto con estos vídeos pudimos también conocer los vídeos y fotos de otros misioneros diocesanos y de su labor.

Compartir:

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 412 140
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo que desea es hacer un donativo para el DOMUND, Infancia Misionera o Vocaciones nativas lo puede hacer en los siguientes números de cuenta:

UNICAJA BANCO: ES38 2103 7004 1000 3010 9927 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)
BANCO SANTANDER: ES57 0075 0145 9606 0090 9807 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.(Imprescindible DNI y dirección fiscal)

Puede consultar como realizamos el tratamiento de datos personales así como la privacidad aquí

CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024

TESTIMONIO MISIONERO

PUBLICACIONES MISIONERAS


Revista Gesto Revista Misioneros Illuminare Enfermos Misioneros

TESTIMONIO MISIONERO

TESTIMONIO MISIONERO