• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

12 dic. 2013

PAPA FRANCISCO "YO SOY MISIÓN"

Obras Misionales Pontificias se está preparando para celebrar su próxima campaña el 26 de enero, dedicada a la Infancia Misionera. 
A los responsables de la animación misionera, nos ha llenado de alegría descubrir que el Papa propone la Iglesia misionera como modelo evangelizador. Una Iglesia que sale de sí para ir al encuentro de los demás, que no huye de los otros sino que los busca con amor.
El Papa Francisco no nos quiere escuchándonos a nosotros mismos, sino escuchando a Dios y a los demás. Nos quiere misioneros,  hace mucha falta escuchar al pueblo, saber cuáles son sus necesidades reales y cuáles las oscuridades de su vida que necesitan ser iluminadas. Es precioso que Francisco nos invite a sentir “el gusto espiritual de ser pueblo”. 
Para el Papa, la misión es una pasión. Una doble pasión, por Jesús y por el pueblo.El misionero está acostumbrado a un “estilo” que el Papa quiere para todos los bautizados. El estilo de la entrega, del olvido de si mismo, la escucha....

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.