• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

18 ene. 2014

AQUÍ ESTOY SEÑOR.....

Jesús se manifiesta como “Dios-con-nosotros” en Belén; con nosotros recorrerá los caminos de la vida y de la historia. Jesús se manifiesta a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, representados en los que “buscan al Señor” -los reyes magos-, no importa su procedencia o su situación religiosa; para todos Jesús es estrella de Dios.
Jesús se manifiesta en el Jordán como Hijo y Siervo de Dios, lleno del Espíritu que le empuja a anunciar el Año de Gracia del Señor, hecho visible en signos sencillos de cercanía y curación para el que sufre en el cuerpo o en el corazón.
El domingo pasado, al renovar nuestro bautismo, también sobre nosotros descendió el Espíritu que nos envía a prolongar la misión y tarea de Jesús en nuestro mundo. Como bautizados, marcados por la Cruz de Cristo en nuestras frentes, queremos que el Reino el Dios, el Proyecto de Dios que Jesús proclama, encarna y realiza, se haga visible y presente entre nosotros. Y con esta fuerza del espíritu como niños podemos ayudar a otros niños que no conocen a Jesús porque no han tenido la suerte que nadie les hable de Él. Aprovechando nuestro día de "Infancia Misionera", queremos convertirnos en "misioneros" con nuestro trabajo, nuestra limosna, nuestros sacrificios todo para ayudar a que muchos niños conozcan y amen a Dios.  


CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.