EL PAPA ARRANCA EL 26 DE MARZO UNA ORACIÓN MUNDIAL POR LA PAZ

Francisco arranca el 26 de marzo una oración mundial teresiana por la paz
En el contexto del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús
El Papa Francisco iniciará el próximo día 26 de marzo una oración mundial por la paz
En redes sociales se podrá participar con el hashgtag #prayday
El próximo jueves, 26 de marzo, el Papa Francisco iniciará una oración mundial por la paz en el contexto del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús. La oración comenzará en la eucaristía que el Papa Francisco celebra en Santa Marta. Por tanto, desde las 7 de la mañana, hora española, comunidades y fraternidades podrán comenzar la oración por la paz en el momento y del modo que consideren más oportuno y adecuado.

“Ese no será un día en que podamos escondernos, dejando la solución de los problemas de la guerra a los que gobiernan, a los que tienen responsabilidades. El 26 de marzo es un día para que la voz de Santa Teresa resuene en nuestros corazones y, con ella, nos determinemos a hacer ese poquito que hay en nosotros convencidos de que no están las cosas del mundo para tratar con Dios negocios de poca importancia”, ha aseverado el P. Emilio José Martínez, Vicario General de la Orden del Carmelo Descalzo, en relación a esta iniciativa.
Desde el Camelo Descalzo han querido agradecer al Papa Francisco el haber querido capitanear esta iniciativa, convirtiéndola en eclesial. “Se trata, sin duda, de un hermoso regalo para nuestra Santa Madre”, ha asegurado el P. Emilio.
Por otra parte, el presidente de la Fundación V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, P. Antonio González, ha anunciado que de acuerdo con la Santa Sede se ha invitado a este momento de oración a los creyentes de otras confesiones cristianas u otras religiones.
En todos los lugares donde se celebré la Oración por la Paz se ha pedido que se coloque una vela encendida en la puerta. Asimismo, en redes sociales se podrá participar en la oración por la paz con el hashtag #Prayday.
Todas las actividades que se organicen en los distintos carmelos de todo el mundo se podrán seguir a través de la web www.stj500.com
Compartir:

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 412 140
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo que desea es hacer un donativo para el DOMUND, Infancia Misionera o Vocaciones nativas lo puede hacer en los siguientes números de cuenta:

UNICAJA BANCO: ES38 2103 7004 1000 3010 9927 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)
BANCO SANTANDER: ES57 0075 0145 9606 0090 9807 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.(Imprescindible DNI y dirección fiscal)

Puede consultar como realizamos el tratamiento de datos personales así como la privacidad aquí

CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024

TESTIMONIO MISIONERO

PUBLICACIONES MISIONERAS


Revista Gesto Revista Misioneros Illuminare Enfermos Misioneros

TESTIMONIO MISIONERO

TESTIMONIO MISIONERO