• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

28 may. 2015

CURSO DE MISIONOLOGIA EN SEGOVIA

III Curso de Verano de la Cátedra de Misionología en Segovia del 30 de junio al 5 de julio

La Cátedra de Misionología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso ha organizado el III Curso de Verano que tendrá lugar en Segovia desde el martes 30 de junio (tarde-noche) hasta el domingo 5 de julio (mediodía). Es una oportunidad de poder formarse para responder a los retos que la evangelización presenta a la Iglesia hoy en día, esta vez con el acento puesto en el campo de la acción social y de la caridad. No en vano, en esta tercera edición del Curso se tratarán los temas de “La misión como servicio de la caridad”, por el Prof. D. Jaime Ballesteros Molero, “Evangelii Gaudium, la Iglesia ante el reto de la misión, por el Prof. D. Juan Carlos Carvajal Blanco, “Inculturación de la fe y evangelización misionera”, por el Prof. D. Avelino Revilla Cuñado, y “La animación misionera”, por el Prof. Dr. Juan Martínez Sáez.


 El Curso se hace en régimen de internado para aprovechar la oportunidad de orar y celebrar juntos, así como compartir fraternalmente las experiencias misioneras personales; además el programa incluye un video-fórum, una mesa redonda con testimonios misioneros y una visita cultural a la ciudad.
El Curso está abierto a todos aquellos interesados en la misión evangelizadora de la Iglesia. De manera especial están invitados los alumnos de teología o ciencias religiosas, miembros de las delegaciones diocesanas de misiones, personas integradas en la pastoral misionera y, en general, agentes de pastoral, y jóvenes que se preparan para una experiencia misionera de corta duración.

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.