• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

4 jun. 2015

VIAJE PAPA FRANCISCO A SARAJEVO

“Queridos hermanos y hermanas, faltan ya pocos días para el viaje que me llevará a estar entre ustedes, en Sarajevo. Este pensamiento me da alegría, y deseo desde ahora dirigirles mi más cordial saludo a todos ustedes que viven en esta ciudad y en Bosnia Herzegovina”.“Vengo entre ustedes, con la ayuda de Dios, para confirmar en la fe a los fieles católicos, para sostener el diálogo ecuménico e interreligioso y, sobre todo, para animar la convivencia pacífica en su país”, dice Francisco y añade: “Los invito a unirse a mis oraciones, a fin de que este viaje apostólica produzca los frutos esperados para la comunidad cristiana y para la entera sociedad”.

“La paz esté con ustedes”. Éste es el lema de mi visita. Son las palabras con las cuales Jesús resucitado saludó a sus discípulos cuando se apareció entre ellos en el Cenáculo, la noche de la Pascua. Es Él, el Señor, nuestra fuerza y nuestra esperanza, quien nos da su paz, para que la acojamos en nuestro corazón y la difundamos con alegría y con amor.
Por mi parte, me preparo a estar entre ustedes como un hermano mensajero de la paz, para expresar a todos – ¡a todos! – mi estima y mi amistad. Quisiera anunciar a toda persona, a cada familia y a toda comunidad – afirma el Papa Francisco en su video mensaje – la misericordia, la ternura y el amor de Dios.
“Queridos hermanos de Bosnia y Herzegovina, les aseguro a todos ustedes mi afecto y mi fuerte cercanía espiritual. Animo a ustedes, católicos, a estar junto a sus compatriotas como testigos de la fe y del amor de Dios, trabajando por una sociedad que camine hacia la paz, en la convivencia y en la colaboración recíproca”.
“En espera de encontrarlos – dice el Papa al concluir – invoco sobre Sarajevo y sobre el entero país la bendición del Señor y la protección maternal de la Virgen María. ¡Gracias y hasta pronto!”.

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.