VIAJE PAPA FRANCISCO A SARAJEVO

“Queridos hermanos y hermanas, faltan ya pocos días para el viaje que me llevará a estar entre ustedes, en Sarajevo. Este pensamiento me da alegría, y deseo desde ahora dirigirles mi más cordial saludo a todos ustedes que viven en esta ciudad y en Bosnia Herzegovina”.“Vengo entre ustedes, con la ayuda de Dios, para confirmar en la fe a los fieles católicos, para sostener el diálogo ecuménico e interreligioso y, sobre todo, para animar la convivencia pacífica en su país”, dice Francisco y añade: “Los invito a unirse a mis oraciones, a fin de que este viaje apostólica produzca los frutos esperados para la comunidad cristiana y para la entera sociedad”.

“La paz esté con ustedes”. Éste es el lema de mi visita. Son las palabras con las cuales Jesús resucitado saludó a sus discípulos cuando se apareció entre ellos en el Cenáculo, la noche de la Pascua. Es Él, el Señor, nuestra fuerza y nuestra esperanza, quien nos da su paz, para que la acojamos en nuestro corazón y la difundamos con alegría y con amor.
Por mi parte, me preparo a estar entre ustedes como un hermano mensajero de la paz, para expresar a todos – ¡a todos! – mi estima y mi amistad. Quisiera anunciar a toda persona, a cada familia y a toda comunidad – afirma el Papa Francisco en su video mensaje – la misericordia, la ternura y el amor de Dios.
“Queridos hermanos de Bosnia y Herzegovina, les aseguro a todos ustedes mi afecto y mi fuerte cercanía espiritual. Animo a ustedes, católicos, a estar junto a sus compatriotas como testigos de la fe y del amor de Dios, trabajando por una sociedad que camine hacia la paz, en la convivencia y en la colaboración recíproca”.
“En espera de encontrarlos – dice el Papa al concluir – invoco sobre Sarajevo y sobre el entero país la bendición del Señor y la protección maternal de la Virgen María. ¡Gracias y hasta pronto!”.
Compartir:

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 412 140
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo que desea es hacer un donativo para el DOMUND, Infancia Misionera o Vocaciones nativas lo puede hacer en los siguientes números de cuenta:

UNICAJA BANCO: ES38 2103 7004 1000 3010 9927 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)
BANCO SANTANDER: ES57 0075 0145 9606 0090 9807 (Domund, Infancia Misionera, Vocaciones Nativas)

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.(Imprescindible DNI y dirección fiscal)

Puede consultar como realizamos el tratamiento de datos personales así como la privacidad aquí

JORNADA VOCACIONES NATIVAS 2024

CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024

TESTIMONIO MISIONERO

PUBLICACIONES MISIONERAS


Revista Gesto Revista Misioneros Illuminare Enfermos Misioneros

TESTIMONIO MISIONERO

TESTIMONIO MISIONERO