• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

28 feb. 2013

PAPA BENEDICTO XVI


El Papa Benedicto XVI, en su última catequesis ha agradecido las muestras de apoyo que ha recibido de todas partes del mundo. 
Quiero agradecer de todo corazón a todas las numerosas personas que en las últimas semanas me han enviado conmovedores signos de atención, amistad y oración. Sí, el Papa no está nunca solo, hoy lo experimento una vez más de un modo tan grande que toca el corazón. El Papa pertenece a todos, y muchísimas personas se sienten muy cercanas a él.

 Es cierto que he recibido cartas de los grandes del mundo –jefes de Estado, líderes religiosos, representantes del mundo de la cultura, etc.-. Pero también recibo muchísimas cartas de personas sencillas que me escriben simplemente desde su afecto que nace de estar juntos con Jesucristo en la Iglesia. Estas personas no me escriben como se escribe por ejemplo a un príncipe, o a un superior que no se le conoce. Me escriben como hermanos y hermanas, o como hijos e hijas, con el sentido de una unión familiar muy afectuosa. Aquí se puede tocas qué es las Iglesia: no es una organización ni una asociación para fines religiosos o humanitarios, sino un cuerpo vivo, una comunión de hermanos y hermanas en el cuerpo de Jesucristo, que nos une a todos. Experimentar la Iglesia de este modo, es casi poder tocar con las manos la fuerza de su amor y de su verdad, es motivo de alegría, en un tiempo en el que tantos hablan de su declive”

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.