• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

29 may. 2014

UN VERANO PARA UN AÑO

OMPRESS-MADRID  Un año más, el equipo de la Secretaría de Cristianos sin Fronteras, informa de la celebración del encuentro “Un verano para un año” que tendrá lugar en la localidad burgalesa de Silos. Este verano han programado dos fechas para un mismo tipo de encuentro. Un primer grupo podrá inscribirse para participar del 18 al 27 de julio; y un segundo grupo lo podrá hacer para el encuentro del 1 al 10 de agosto. Se trata, por tanto, de 10 días de acampada conjunta de diversas comunidades parroquiales, movimientos, asociaciones…
Se trata de un encuentro de comunión y misión donde se propone la Eucaristía como centro del mismo, que “invita a ir juntos a la fuente de nuestra identidad comunitaria”, señalan los organizadores. Podrán tomar parte en este encuentro de verano en Silos, tanto niños como jóvenes, familias, catequistas, adultos… todos aquellos que quieran reflexionar, orar y celebrar en Silos “la nueva acción misionera pascual”.
Según Cristianos sin Fronteras, una asociación de laicos con más de 40 años de experiencia en encuentros, “el tema escogido para el Encuentro 2014 nos lo ofreció el Papa San Juan Pablo II… en la Exhortación ‘Quédate con nosotros, Señor’, escrita ya al final de sus días, nos dice que ‘Eucaristía’ y ‘Comunidad’ se relacionan con una fuerza tal, que el Papa la califica de original, de fuente vital”.

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.