• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

7 sept. 2015

LA MISION DESDE LA ALEGRÍA DEL EVANGELIO

 OMPRESS-ORIHUELA (4-09-15) Desde la delegación de misiones de Orihuela, como todos los años, se ofrece a todas las personas interesadas en la dimensión de la Iglesia el Encuentro de las tres diócesis de la Comunidad Valenciana. Se celebrará en Cullera, Valencia, los días 26 y 27 de septiembre.
El objetivo principal de este encuentro es “articular un espacio para la formación en el ámbito de la Misión, pero también para el intercambio de experiencias e inquietudes en nuestro trabajo de animación - ya sea como sacerdotes, religiosos o laicos- sin olvidar el encuentro con el Señor en la oración y en la Eucaristía”, explican.
Este año se proponen profundizar en la Misión Ad Gentes desde la perspectiva que el Papa Francisco ofrece con su Exhortación Apostólica “La Alegría del Evangelio”. También darán a conocer los materiales que las Obras Misionales Pontificias han preparado para la próxima campaña del DOMUND de octubre.

Para participar en este encuentro misionero, que tendrá lugar en el Hotel Santa Marta de la localidad valenciana de Cullera, pueden ponerse en contacto con la delegación de misiones en el teléfono 965 25 90 80 





CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.