Ante estas palabras, el pueblo se inclinaba, la mente y el corazón, y sentía la fuerza creadora y renovadora de las palabras de bendición dichas de parte de Dios.
También nosotros queremos comenzar el nuevo año 2014 con la bendición de Dios. Como a María, Dios nos concede su favor; en Jesús todos somos bendecidos y amados de Dios
Para todos los hombres y mujeres de buena voluntad, tiene Dios un mensaje de Paz. Jornada de oración por la Paz.
Iniciamos el Año orando por la paz.
Iniciamos el Año orando por la paz.
Orar por la paz no es informar a Dios de las situaciones de guerra invitándole a hacer un viaje virtual por las zonas más castigadas. El las conoce mucho mejor y las sufre más intensamente que nosotros. Orar por la paz es entrar en empatía con el Dios de la Paz y seguir los caminos de paz y de reconciliación abiertos por Jesús. Orar por la paz es descubrir los obstáculos que la hacen inviable, y reaccionar y luchar decididamente por que desaparezcan.
Quien ora incesantemente por la paz y recibe la bendición de Dios, él mismo se transforma en bendición para los demás; sus palabras nunca más serán de maldición, siempre de bendición.
Que el Nuevo Año 2014 sea un Año de bendiciones de parte de Dios y de parte nuestra.
Que en cada uno de nosotros - padres, esposos, hijos, hermanos...- se sientan bendecidas nuestras familias, nuestra sociedad y nuestro mundo.