• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

21 jul. 2014

VERANO MISIONERO EN MOYOBAMBA

OMPRESS-CÓRDOBA (11-7-14) El día 15 de julio, la Delegación de Misiones de Córdoba ha despedido grupo de once personas, todas seglares, que se desplazan este verano a la Misión de Picota en la diócesis de Moyobamba, Perú, con el objeto de desarrollar una experiencia misionera. Durante un mes se integrarán en las comunidades existentes, llevando a cabo labores pastorales y asistenciales, encomendadas por los sacerdotes misioneros, dependientes de la diócesis de Córdoba que están a cargo de la Misión
.
Según explican desde la delegación de misiones de Córdoba, “lo primero que hay que resaltar del grupo, es su enorme generosidad y entrega al servicio de la Iglesia, en segundo lugar, la formación adquirida para hacer frente a los retos que se les planteará en la Misión y en tercer lugar, la armonía y camaradería que existe entre ellos, siendo como son, de diferentes edades y profesiones. La diócesis de Córdoba se felicita por contar entre sus miembros con personas comprometidas que ceden su tiempo, esfuerzo y economía, en favor de los más necesitados en tierras de Misión”.
Por otro lado, la joven Teresa Monedero Rodríguez también partirá como misionera a Sierra Leona el próximo septiembre. Teresa, de la parroquia madrileña del Sagrado Corazón, participó el pasado 26 de junio en la Celebración del Envío y en septiembre marchará a la Misión con los padres Josefinos en Sierra Leona. Ha recibido la bendición, la cruz misionera, el carnet de misionero y ha firmado el acuerdo que le hace ser misionera diocesana.

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.