• Francisco a OMP


    Discurso a la Asamblea OMP
  • Octubre 2019: Un mes misionero


    El Papa propone celebrar un mes dedicado a la Misión en el centenario de Maximun Illud
  • Discurso del Cardenal Filoni a OMP


    "El Evangelio nunca está anunciado por completo. La misión es el corazón de la fe"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas de Voluntariado Misionero y #VeranoMisión para jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

23 abr. 2015

VOCACIONES NATIVAS

Doy gracias a Dios por todos las personas que ayudan a las Vocaciones Nativas y por los formadores que me han acompañado.
Hace unos días recibíamos una carta de la hermana Antonia, misionera española, en la que nos contaba: "Me siento orgullosa de haber dedicado mi vida tiempo y persona por las jóvenes vocaciones de este país. Desde que llegué a Paraguay, hace 30 años, muchas chicas jóvenes se han acercado a mí con la inquietud de ser hermanas, yo las he acompañado durante su proceso de formación. Hoy quiero dar gracias a Dios porque son estas Vocaciones Nativas las que han tomado el relevo de los misioneros y tienen toda la responsabilidad y muchas de ellas parten como misioneras a otros países como en su día lo hicimos nosotros".

Leyendo sus testimonios nos damos cuenta que tenemos que dar muchas gracias a Dios por el don de la Vocación que suscita entre los jóvenes. Y también vemos la necesidad de ayuda económica que tienen muchas vocaciones, jóvenes que aspiran a ser sacerdotes, religiosos o religiosas en los países de misión.
En nuestra mano está ayudar a las jóvenes vocaciones de los países de misión que carecen de recursos para completar su formación: http://www.omp.es/Donativos/donativo.htm




CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.