• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

30 nov. 2014

COMIENZA EL AÑO DE LA VIDA CANSAGRADA

"Las personas consagradas son signo de Dios en los diversos ambientes de vida, son levadura para el crecimiento de una sociedad más justa y fraterna, son profecía del compartir con los pequeños y los pobres. La vida consagrada, así entendida y vivida, se presenta a nosotros como realmente es: un don de Dios, un don de Dios a la Iglesia, un don de Dios a su pueblo. Cada persona consagrada es un don para el pueblo de Dios en camino”. (Papa Francisco)

Con el lema: “Vida Consagrada en la Iglesia Hoy: Evangelio, Profecía y Esperanza”, la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica – CIVCSVA ha convocado el Año dedicado a la Vida Consagrada. La apertura de este tiempo especial se dará inicio el 30 de noviembre con la celebración Eucarística en la Basílica de San Pedro y concluirá el 2 de febrero del 2016 con la Jornada mundial de la Vida Consagrada. El evento, se realizará en el contexto de los 50 años del Concilio Vaticano II y, en particular de los 50 años de la publicación del decreto conciliar “Perfectae caritatis” sobre la renovación de la vida consagrada.
El logo presentado por el dicasterio, expresa a través de los símbolos, los valores fundamentales de la vida consagrada. En ella se reconoce la obra incesante del Espíritu Santo, que a lo largo de los siglos difunde las riquezas de la práctica de los consejos evangélicos a través de múltiples carismas, y que también por esta vía hace presente de modo perenne en la Iglesia y en el mundo, en el tiempo y en el espacio, el misterio de Cristo.

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.