• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • DONATIVOS MIONEROS DE CANTABRIA


    Haz tu donativo

7 dic. 2014

JÓVENES EN MISION

Jóvenes en misión en la Amazonia brasileña
OMPRESS-BRASIL Durante unas semanas, 72 jóvenes están recorriendo las diócesis de Coari, Parintins, Borba y Roraima, todas enclavadas en la Amazonia. En esta actividad misionera, que comenzó el 30 de noviembre y se prolongará hasta el 15 de diciembre, participan un grupo de jóvenes que fueron seleccionados por la Conferencia Episcopal Brasileña (CNBB). En el período de selección, se inscribieron más de mil candidatos de diversas partes de Brasil.
Este proyecto pretende despertar en los jóvenes su inquietud misionera y la vocación a la misión a través de la convivencia en las comunidades y pueblos indígenas de Brasil. El obispo auxiliar de Campo Grande y presidente de la comisión de juventud de la Conferencia Episcopal de Brasil, Mons. Eduardo Pinheiro da Silva, acompaña a esto jóvenes en esta primera experiencia en el Amazonas.
“El objetivo de esta misión es fortalecer la dimensión misionera entre la juventud. Nos damos cuenta de que los jóvenes brasileños están abiertos para una experiencia misionera, como en otros lugares, fuera de los ambientes en que viven. Como Iglesia, queremos ofrecer mecanismos y oportunidades para que los jóvenes puedan desarrollar esta vocación”, explica.
La primera Misión Joven en el Amazonas está organizada por los Comités de la Amazonia; Actividad Misionera y Cooperación Intereclesial; Misión Continental de la Conferencia Episcopal, con el apoyo de las Obras Misionales Pontificias.

CONTACTA CON NOSOTROS



C/ Florida nº 3
39001 Santander

Teléfono: 942 22 53 19
Móvil/Whatsapp: 607 41 21 40
Email: santander@omp.es



Si desea realizar un donativo para los misioneros cántabros que están en los distintos continentes puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BANCO SANTANDER: ES61 0049 6742 5321 1632 2385

Si lo desea puede solicitar recibo para desgravar en la Renta antes de que finalice el año.